viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron una moto nueva sin empadronar en barrio Saladero

A la hora 22:40 del sábado, en la intersección de calle Río de la Plata y Costanera Sur, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa aproximadamente a la hora 21:00, y al regresar constató que personas extrañas ingresaron por el fondo y le hurtaron su moto marca Baccio, modelo Fusión 110cc, año 2021 color roja, nueva sin empadronar.
Hurtó una bicicleta en el estadio Dickinson y fue detenido
Aproximadamente a la medianoche en el estadio Dickinson, una persona mayor de edad denunció que dejó su bicicleta marca Winner de color gris, en la puerta de la entrada al estadio por calle Oficial 1ero, mientras disfrutaba del partido entre la selecciones de fútbol de Salto y Artigas, y la controlaba cada veinte minutos para constatar que seguía en el lugar, porque la había dejado sin traba de seguridad. En uno de los momentos que fue a ver si seguía en el lugar, constató que no se encontraba. Rápidamente se realizaron recorridas ubicando en la intersección de avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe a un hombre mayor de edad que llevaba la bicicleta, con la rueda delantera pinchada. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, entrega del objeto a la misma y acta a policías aprehensores”.
En local bailable “La Vieja Bodega”
Dos delincuentes intentaron robar una moto y fueron detenidos
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:20, mientras que el personal del PADO realizaba recorridas por avenida Rodó, precisamente frente al local bailable “la Vieja Bodega” vieron a dos hombres en actitud sospechosa junto a una moto marca Yasuki de color gris, fuera del estacionamiento y con la moto en sentido contrario a la circulación, y cuando notaron presencia policial se ocultaron detrás de vehículos en el lugar, por lo cual se procedió a la identificación de los mismos, siendo ambos mayores de edad. La policía entrevistó a personal de seguridad el cual expresó que vieron a ambos hombres en actitud sospechosa y uno de ellos fue a distraerlo, consultando por el precio de la entrada, mientras que el otro se intentaba llevar una moto. Se localizó y entrevistó a la duela de la moto, la cual expresó que la había dejado en el estacionamiento a cinco metros de donde se encontraba al momento. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención de ambos masculinos acta por Art. 61 del C.P.P, relevamiento de cámaras de video vigilancia, acta a la víctima, testigos y policías actuantes”.
Hurtaron herramientas desde el interior de un vehículo
A la hora 04:45 de ayer en la intersección de calle Brasil y Joaquín Suárez, una persona mayor de edad denunció que a la hora 21:00, dejó su auto marca Suzuki Marutti estacionado, y al ir a ocuparlo constató las puertas abiertas y el hurto de un paraguas y una llave de cruz, no constató daños en el mismo.
Otro hurto de herramientas en el interior de un auto
A la hora 06:20 de la madrugada de ayer, en avenida Rodó a la altura del 1100, una persona mayor de edad denunció que dejó estacionado su auto alrededor de la medianoche frente al local bailable y al salir notó que la ventana del lado del chofer se encontraba dañada, y desde el interior le hurtaron un par de lentes recetados, una caja de herramientas y un gato hidráulico.