jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Realizan limpieza del predio del Parque Harriague donde se instalará un Parque de Diversiones

La Intendencia de Salto continúa trabajando en la mejora de diferentes espacios públicos. Para la administración del doctor Andrés Lima, es de vital importancia dar respuesta a las solicitudes de los vecinos y así poder mejorar la calidad de vida de los salteños. En la zona se hicieron llamados a propuestas para reutilizar ese espacio luego de desmantelado el zoológico municipal, pero no se llegó a un acuerdo para su uso. Es por eso que se decidió la instalación de un Parque de Diversiones en forma permanente para el disfrute de los más chicos.
PREDIO DEL EX ZOO
Jorge Fontora, director interino de Servicios Públicos, recorrió el predio del ex Zoológico Municipal en el parque Harriague, donde las cuadrillas ya han comenzado con la limpieza y preparación de un espacio, donde se instalará en los próximos días un parque de diversiones. «Se trata de un atractivo diferente que necesita un espacio con determinadas condiciones para lo cual se viene trabajando; el ingreso se realizará por calle Treinta y Tres mediante un acceso que se está habilitando para la ocasión» informó.

PASARELA
Fontora adelantó que, «a la brevedad, comienzan tareas de limpieza y acondicionamiento de la pasarela ubicada detrás del escenario Víctor Lima, esta pasarela permite a las personas que residen al sur del parque Harriague trasladarse hacia la zona céntrica» subrayó.