viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

En calle Vilardebó esquina Florencio Sánchez, a la hora 00:45 de ayer, una mujer mayor de edad denunció que discutió con su pareja por un hijo que tiene mayor de edad, que no es hijo del hombre. Su hijo es consumidor y le hurta cosas de la casa y ella lo defiende, en un momento la pareja la amenazó con un machete. Cuando llegó personal policial, el hombre no poseía arma blanca ninguna, siendo el mismo detenido. La mujer y su hijo fueron trasladados a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para trámites de su deseo.
Hurtaron una TV desde el interior de una casa
A la hora 21:45 del lunes, en la intersección de calle Lucas Píriz y Artigas, una persona mayor de edad denunció que al llegar a su casa constató daños en una ventana, desorden en el interior y el hurto de una TV plasma de 24 pulgasas.
Rompieron ventanas y picaportes
Tres menores de edad quisieron ingresar a un local del INAU mediante daños
El lunes a la hora 21:50, en calle Brasil a la altura del 900, un funcionario de INAU denunció que tres mujeres menores de edad provocaron daños en dos ventanas y en un picaporte, intentando ingresar las mismas a la institución. Informado el Sr. Fiscal de Turno, dispuso «detención de las tres menores de edad, acta a los funcionarios de INAU y se les consulte si van a querer instancia penal, acta a las menores en presencia de representante legal, internación con custodia policial y de INAU, relevamiento de cámaras Ministeriales, de particulares si las hay y relevamiento del lugar.
Un lesionado en zona abdominal
Rapiñaron a dos personas mediante amenazas de
arma blanca
A la hora 01:50 de ayer, en la intersección de avenida Enrique Amorín y calle 10, dos personas mayores de edad denunciaron que se encontraban en la esquina escuchando música con sus celulares, tomando bebidas, cuando de repente se aproximaron dos hombres los cuales mediante amenazas con arma blanca le hurtaron los celulares, una gorra, una cadenita y 100 pesos uruguayos, para luego fugarse.
Una de las víctimas resultó lesionada con arma blanca en zona abdominal, por lo cual fue trasladado para ser asistido al Hospital Regional Salto.