viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron 400.000 pesos del interior de una casa

El viernes a la hora 23:20 solicitaron presencia policial en calle Charrúa a la altura del 2600 por un hurto consumado en una casa. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual expresó que, en horas de la mañana, se ausentaron del domicilio quedando la casa sin personas dentro, y al regresar notó en su interior un total desorden y la falta de 400.000 pesos uruguayos, los cuales se encontraban guardados en una caja de zapatos en el ropero, agregando el damnificado que no había daños en la casa ya que la puerta del fondo se encontraba sin traba de seguridad por tener perros los cuales están constantemente entrando y saliendo.
Daños por apedreos
Ayer durante la madrugada, a la hora 04:00, solicitaron presencia policial en calle Florencio Sánchez próximo a calle 3, por daños por apedreos. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que a causa de apedreos en el barrio, resultó con daños en el vidrio de una ventana del frente de la vivienda como también en un vidrio trasero de su vehículo.
Hurto en un depósito
A la hora 04:40 de ayer, solicitaron presencia policial en calle Guaraní a la altura del 2000, por un hurto consumado. Al concurrir al lugar la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que posee un depósito de mercaderías y momentos antes constató en el mismo la falta de dos fundas de refrescos.
Abandonada en barrio Fátima
Policía recuperó rápidamente
una moto que fue hurtada
Ayer en la mañana a la hora 08:30 solicitaron presencia policial en avenida Apolón de Mirbeck y calle Saturnino Ribes, por un hurto de vehículo.
La policía fue hasta el lugar y dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que constató el hurto de su moto marca Hamazaky modelo KTG 110cc, con matrícula de Salto, la cual se encontraba estacionada en el frente del domicilio. Ante la toma de conocimiento del personal del PADO realizó amplias recorridas localizando al birrodado mencionado abandonado en Pasaje 22 esquina calle Bella Vista, en barrio Fátima.
Hurtaron desde el interior de una casa
Ayer a la hora 09:30, solicitaron presencia policial en calle Cervantes a la altura del 100, por un hurto consumado en una casa.
Al concurrir al lugar la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual expresó que se ausentó del domicilio quedando el mismo sin personas dentro y al regresar notó en su interior la falta de una cocina, un horno eléctrico marca Punktal, un colchón de 1 plaza, cubiertos y varios juegos de sábanas.