martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

ANTEL procura avanzar en calidad de acceso a internet en localidades del interior profundo

El director de Antel, economista Daniel Larrosa y el asesor del directorio de la empresa de telecomunicaciones, ingeniero Daniel Pérez, recibieron al director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez y al diputado Álvaro Lima.
En la reunión, fueron planteados los objetivos de continuar la tarea coordinada de brindar más conectividad a algunas zonas del departamento de Salto que cuenten con dificultades.
AGENDA 2023
Es así que en el Municipio de Colonia Lavalleja se avanzará procurando llegar con más calidad de acceso a Internet y tecnologías en los pueblos y en particular en La Bolsa.
Asimismo, se buscará solucionar las dificultades de conexión a Internet en zona de Puntas de Cañas, que ha padecido dificultades como ser un incendio de importantes proporciones con pérdidas materiales en los últimos días, y en Paso del Parque del Daymán. La presencia de las escuelas rurales en ambas localidades en la zona sur de Salto puede favorecer a la búsqueda de una solución. La reunión fue muy importante en cuanto a progresar en la agenda común para el presente año.