martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Lavalleja recibe a Guichón por la primera semifinal

Esta noche comienzan las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Juegan en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas la selección local y la de Guichón a partir de las 21.30 horas.
Los árbitros son de Melo y Santa Clara: Camilo Silva, Pedro Correa y Carlos González.
Parte como favorito el equipo minuano por ser capital, pero Guichón está haciendo historia y va por más. Se televisa por la señal de Tenfield.
SALTO IGUAL
La selección de Salto no tendría variantes con respecto al encuentro anterior, de la goleada 4-0 sobre Durazno por cuartos de final. En este partido deberán cuidarse por tener cuatro amarillas Matías Bentín y Richard Toriani, mientras que con tres han permanecido Agustín Suárez y Paolo Tabáres y se sumó Nicolás Cáceres.
Por el lado de Florida, está suspendido por cinco amarillas Thomas Augusto Perdomo.
JUVENILES
En la Copa de Selecciones Sub 17 a partir de las 21.00 horas se juega el encuentro de ida entre las dos selecciones de Río Negro, la de Fray Bentos y la de Young. Se disputa en el Parque Liebig’s con árbitros de Casupá y Minas: Facundo Piña, Jorge González y Jhony Pereira.

Doce clubes se anotaron para el expermiental en categoría U15 de la OBL

Este año se aprobó la disputa de un torneo experimental de categoría U15 a cargo de la Organización del Básquetbol del Litoral (OBL), con la participación de equipos de Mercedes, Paysandú y Salto.
Al final fueron doce las instituciones que se inscribieron para la disputa, siendo solamente dos de nuestra ciudad, Salto Uruguay y Ferro Carril.
Además estarán en competencia cuatro de Paysandú, que serán Colón, Centro Allavena, Touring y Wanderers. Mientras que de Mercedes se anotaron seis clubes: Praga, Remeros, Sandú, Racing, Nacional y Peñarol.
El campeonato está previsto comenzar el 15 de abril y restan ajustar detalles de su forma de disputa, que llegará a las tres ciudades.
LIGA URUGUAYA
Se suspendió faltando tres minutos para el final el encuentro entre Goes y Larre Borges por los play in de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Estaba ganando de visitante Larre Borges 82-81 cuando falló el reloj de 24 segundos y no se lo pudo volver a encender.
No hubo información oficial al respecto pero se manejaba que hoy 20.15 se reanudará el juego. La serie está 2-1 a favor de Larre Borges.
El lunes seguirá con Aguada (1)-Peñarol (1) y Trouville (1)-Urupan (2).