viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Denunció a su hijo por desorden y agresiones

El lunes a la noche solicitaron a la policía en una vivienda ubicada en calle 21 detrás del Liceo Nº 7 por un problema familiar, la usuaria informó que su hijo estaba alcoholizado y generando desorden, además de agredir a su pareja.
La policía concurrió a la zona y en el lugar procedió a la detención de la persona denunciada, de 18 años de edad. La misma en aparente estado de ebriedad, el cual al momento de su identificación entró en total desobediencia con los efectivos policiales actuantes. Por otra parte, la víctima antes de la llegada de la policía, se había retirado del lugar. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido sea alojado en celda de seguridad y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a funcionarios Policiales y volver a enterar.
Un hombre amenazó a otro
en Termas del Arapey
A la hora 13:25 de ayer, solicitaron presencia policial en una de las viviendas municipales de Termas del Arapey, por una persona la cual recibió amenazas por parte de un hombre.
Una vez en el lugar, la policía entrevistó a una persona mayor de edad la cual expresó que se presentó en su casa un hombre reclamándole que deje de escribirle a su esposa, amenazándolo de que tenga cuidado porque lo iba a encontrar en la calle.
El hombre vive en el mismo complejo de viviendas. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta a denunciante, a testigos, al denunciado y a su pareja”.