viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

El Ballet Nacional del Sodre abre su gira 2023 en el departamento de Salto

Bajo la dirección de María Noel Ricetto y una gran producción, con todo el cuerpo de baile y una escenografía desarrollada especialmente para esta gira, los días 12 y 13 de abril a las 20 horas en el Teatro Larrañaga se estará presentando el Ballet Nacional del Sodre .
En estas oportunidad se estará presentando “La Tregua”, comenzando con la gira nacional 2023. Las entradas ya están en venta a partir de este 28 de marzo en las boleterías del Teatro platea, terutlia y cazuela a 600 pesos y paraíso 450.

LA TREGUA
El Ballet Nacional Sodre asumiendo, una vez más, su rol de dinamizar y promover la creación de nuevas obras de arte, toma uno de los mitos fundacionales de la literatura uruguaya contemporánea, La tregua, y lo traduce al ballet, plasmando en escena la riqueza literaria, imaginativa y artística de uno de los grandes autores iberoamericanos del siglo XX, Mario Benedetti. La vida opaca y rutinaria de Martín se transforma con la llegada de Laura, quien despierta en él sentimientos de amor y deseo que creía adormecidos.