viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

La ilusión juvenil vuelve al camino

Luego de lo que fue la malograda visita a Artigas la semana pasada por las fallas en la iluminación del estadio Matías González, la selección salteña sub 17 buscará esta tarde la clasificación a las finales de la Copa de Selecciones.
El equipo salteño cayó como local en el Dickinson 1-2 y necesita ganar por dos goles de diferencia para avanzar directo o por uno para obligar a la definición por penales.
No será una tarea sencilla, eso está claro; Artigas ganó dos y empató uno hasta ahora en los tres enfrentamientos, pero Salto estuvo más cerca en el último y buscará que ésta, la más importante, sea la vencida y más festejada.
La delegación partió ayer en horas de la tarde y se alojaba anoche en el Club Deportivo Artigas.
El técnico Wilson Cardozo no realizaría modificaciones con respecto al equipo que ingresó al campo de juego el domingo pasado y finalmente no pudo jugar.
DETALLES
Copa de Selecciones Sub 17 de OFI. Semifinales. Partido revancha. Sábado 1º de abril.
14.00 hs: Artigas – Salto. Estadio Matías González. Árbitros: Néstor Fabián Coelho, Gabriel Antúnez y marcio Echeverriaga (terna de Rivera. Resultado de Ida: Salto 1 Artigas 2.
Probable Salto: Lucas Peruchena, Rodrigo Suárez, Deivi Salaberry, Brahian Soria, Lautaro Fernández, Axel Mogliazza, Cristian Machado, Lautaro Godoy, Emilio Aplanalp, Joaquín Revello, Kevin Silgoria. DT: Wilson Cardozo.
Artigas había salido con: Sebastián Abib, Valentino Barreneche, Rafael Castro, Agustín D’Avila, Marcos Do Carmo, Douglas Reyes, Facundo Alvez, Carlos Núñez Dornells, Rodrigo Marín. Facundo Cuello, Nicolás Laporte. DT: Marcelo De los Santos.