
Uno de los jugadores más importantes y capitán de Salto, Fabio Rondán, habló sobre la serie final ante Lavalleja luego del último entrenamiento.
-¿Cómo se prepara el plantel salteño para esta final?
-Estamos muy bien, más unidos que nunca, nos sentimos cómodos, tranquilos, esperando que llegue esa final. Reconozco que hay un poquito de ansiedad, pero esperando y tomándola con la seriedad que se merece.
-¿Qué análisis haces de la clasificación que se logró el pasado fin de semana en Florida?
-Tuvimos rebeldía, sabíamos que no era un rival fácil, un partido muy complicado y cerrado. Tomamos un gol de arranque y con la mayoría de la gente en contra, pero lo supimos sacar adelante y revertir la situación.
-¿Cómo has llevado el desgaste físico a lo largo del torneo?
-Bien, se siente un poco, terminé cansado el partido pasado, pero muy contento por el resultado que obtuvimos.
-¿Tenés alguna referencia del rival que van a enfrentarse?
-No, la verdad que no, tampoco me preocupo en mirar a los rivales. Yo creo que si nosotros hacemos las cosas bien, ellos nos van a tener que mirar a nosotros. Igual, respeto a todos los rivales que me toca jugar y por algo están en la final.
-¿Por qué crees que Salto llegó a la definición del torneo?
-Porque hicimos las cosas muy bien, como grupo, tenemos garra, corazón, fútbol y con eso llegamos al objetivo que nos propusimos. AHora que la gente vaya, apoye y disfrute, esto no se vive todos los días y este plantel quiere ser campeón.