viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre en Mercado 18 de Julio

Durante la mañana de ayer, a la hora 09:40, mientras personal P.A.D.O se encontraba realizando recorridas por zona céntrica, identificaron a un hombre el cual se encontraba durmiendo en el Mercado 18 de Julio, este a su vez se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento. Consultada la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por artículo 61 del Código de Proceso Penal, acta a efectivos policiales, relevamiento del lugar donde se encontraba el masculino y derivar el procedimiento a Investigaciones”.
UN DETENIDO EN EL ESTADIO DICKINSON POR PROMOVER DESORDEN
A la hora 21:10 del domingo, mientras personal policial se encontraba en el operativo por la final del Campeonato de Selecciones, procedió a la detención de un hombre quien se encontraba promoviendo desorden en la tribuna y al solicitarle que se retire del espectáculo, este se ofuscó con los funcionarios policiales y se desacató, realizada la espirometría al mismo dio como resultado positivo.
Consultada la Fiscal de Turno dispuso “detención, actas a funcionarios actuantes, al guardia de seguridad, testigo, acta por artículo 61 CPP al detenido una vez que se recupere, derivar a investigaciones y conducción a Fiscalía en horario a confirmar”.