viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Nicolás Fagúndez en su último año con la selección “Me voy tranquilo y con la frente en alto, este grupo dejó todo”

Nicolás Fagúndez fue una de las figuras desequilibrantes que mostró Salto en la segunda final. No tuvo el acompañamiento necesario ya que cada vez que se hizo cargo del balón tuvo una doble marca de hombres de Lavalleja. Luego de la derrota en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, Fagúndez dialogó con CAMBIO, dentro del ambiente de desazón de sus compañeros.
-¿Cómo viviste esta segunda final?
-Dura derrota, durísima derrota, veníamos con una ilusión bárbara, nos faltó un poco más de fútbol, la entrega estuvo, era partido parejo de un gol y el que lo hacía ganaba. Lamentablemente esta vez le toco a ellos. Me voy tranquilo con la frente en alto, porque este grupo dejó todo durante el campeonato no tenemos nada que reprocharnos.
– Lavalleja convirtió un gol en la adición y no dio tiempo para reaccionar.
-Sí, lamentablemente fue así, cuando ellos convierten ya se estaba jugado la adicción, vino ese gol y nos descolocó, porque si bien ellos intentaron mucho con pelotas quietas, pero por abajo no habían generado mucho, son cosas del fútbol.
-¿Conforme con tu actuación en la selección?
-Me voy conforme, dejé todo de mí, me voy tranquilo, pude dedicarme al máximo por la selección, quiero felicitar a mis compañeros, a Jorge (Noboa) que es un gran técnico y mejor persona. Este es mi último año en la selección por eso me voy tranquilo con mi aporte para este grupo.
-¿Qué le decís a la afición salteña que apoyó mucho a la selección?
-Darle las gracias por el apoyo que tuvimos, recorrieron 600 kilómetros para alentarnos y no pudimos darle la alegría que vinieron a buscar. Son cosas del fútbol a veces ganamos y a veces perdemos, en esta oportunidad nos tocó a nosotros perder. Pero le agradezco a todos por el apoyo.