jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro presentó su plantel con 7 extranjeros y el retorno de Di Nápolic

Ferro Carril es uno de los equipos salteños que este año participará en la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional “A”. El conjunto carbonero tuvo muchos cambios respecto a su plantel de la temporada 2022, comenzando por el entrenador, ya que este año el equipo estará a cargo de Fabricio Bassa.
Pero además se darán dos retornos de jugadores históricos del club como Juan Iriarte que llega desde Salto Nuevo y José María Di Nápoli, que con 45 años retorna a la actividad oficial como jugador y forma parte del plantel.
Si bien desde el cuerpo técnico no descartan la llegada de una o dos incorporaciones más antes del comienzo de la competencia oficial, Ferro Carril presentó su plantel 2023 para la competencia a nivel de OFI.
Otra de las particularidades para este plantel carbonero es la presencia de cinco jugadores oriundos desde Argentina, Daniel Lescano (integra el plantel desde la temporada pasada), Thomás Romero, Elbio Blanco, Tobías Chasampi, César Quinteros y Nahuel Velázquez y el defensa Claudio Vargas llegado desde Paraguay.
Ferro Carril compartirá la serie “A” con Universitario, Wanderers Juvenil de Tacuarembó y Huracán de Paysandú. El debut precisamente será ante el equipo rojo de calle Brasil el próximo fin de semana.
PLANTEL FERRO CARRIL 2023
Arqueros: Rodrigo Dos Santos, Agustín Carrara, Guzmán Aranda.
Defensas: Juan Viera, Daniel Lescano, Franco De Mora, Claudio Vargas, Hernán Barros, Jonathan Freddiani, Luciano Gaudín y Thomás Romero.
Volantes: José María Di Nápoli, Juan Iriarte, Gastón Signorelli, Alejandro Pintos, Javier Quintero, Gastón Elgarte, Elbio Blanco, Diego González, Leandro De Mora, Tobías Chasampi.
Delanteros: Martín Lima, Jorgeluis Vera, Nahuel Machado, Gustavo Silveira, Nahuel Velázquez, Juan Errandonea, Natanael Tabárez y César Quinteros.