sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Jornada de goleadas en el inicio de la Divisional Primera “C”

Ayer dio inicio de forma oficial del campeonato de la Divisional Primera “C” del fútbol salteño, con una jornada cargada de goles y de goleadas, con un total de 22 anotaciones en 6 partidos. En los partidos disputados por la tarde Almagro se impuso de manera contundente ante Huracán por 5 a 0, en una temporada con muchos cambios en el plantel para el conjunto almagrense que busca retornar a la “B”. Florida también ganó por goleada en este caso ante Quinta Avenida Treinta y Tres. Cerro se impuso por 3 a 0 ante Barcelona y Deportivo Artigas venció por la mínima diferencia a Lazareto. En los encuentros que se disputaron por la noche en el estadio Carlos Ambrosoni, Paso del Bote y Peñarol igualaron 3 a 3 en un encuentro plagado de emociones.
La Divisional “C” este año tendrá dos ascensos a la “B”, el primero de ellos mediante la tabla acumulada y el segundo a través de un cuadrangular final entre el segundo y el quinto en la tabla general. Club de Pesca debutó oficialmente en la Liga Salteña de Fútbol con derrota ante Rodó, el equipo “pesquero” protagonizó otro partidazo ante los papales con triunfo para Rodó por 3 a 2.
RESULTADOS
Campeonato Salteño de Divisional Primera C “Blanca Dávila”.
Primera fecha: Almagro 5 – Huracán 0; Florida 4 – Quinta Avenida Treinta y Tres 0; Cerro 3 – Barcelona 0; Deportivo Artigas 1 – Lazareto 0; Peñarol 3 – Paso del Bote 3; Rodó 3 – Club de Pesca 2.
POSICIONES
Almagro, Florida, Cerro, Rodó y Deportivo Artigas 3; Peñarol y Paso del Bote 1; Lazareto, Club de Pesca, Barcelona, Quinta Avenida ’33’ y Huracán 0.
PRÓXIMA FECHA
(2ª): Peñarol – Quinta Avenida Treinta y Tres; Deportivo Artigas – Club de Pesca; Huracán – Barcelona; Cerro – Almagro; Lazareto – Rodó; Florida – Paso del Bote.