jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Inestabilidad para hoy y mañana y el jueves con temperaturas otoñales

El Instituto Uruguayo de Meteorología publicó en su página web el pronóstico del tiempo para los próximos tres días y las tendencias a nivel de precipitaciones y temperatura que llegan hasta el próximo domingo. La jornada de ayer (feriado laborable) permaneció con cielos nubosos con períodos de cubierto y la temperatura máxima fue de 18 grados y la mínima de 11, con viento del sur que virará en la tarde hacia el este. Este martes continuará la inestabilidad y permanecerán los cielos nubosos a cubiertos con probables precipitaciones y tormentas en la mañana. Misma situación se repetirá en la tarde, con cielos nubosos y cubiertos y precipitaciones aisladas. La máxima será de 17 grados y la mínima de 10.
MIÉRCOLES LLUVIOSO
Para este miércoles, en tanto, la temperatura subirá levemente, pero seguirá la lluvia intermitente ya que será un día con cielos nubosos, períodos de cubierto y precipitaciones aisladas en la mañana.
En la tarde-noche, pasará a cielos algo nubosos y nubosos, con precipitaciones aisladas junto a un incremento en el viento. En la tarde habrá rachas de viento del suroeste y sur de entre 20 y 40 km/h con rachas de hasta 50-60 km/h.
OTOÑO
La tendencia para el jueves y viernes es que no haya precipitaciones, ya que la probabilidad de que llueva es nula.
El jueves aumentará la máxima y se situará en los 19 grados, mientras que la mínima será de 11 grados. El viernes cerrará la semana con 21 grados de máxima y 11 grados de mínima.