miércoles 19 de junio, 2024
  • 8 am

Semana comienza y cierra con lluvias previo al feriado del próximo 1º de mayo

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) tiene publicado su pronóstico del tiempo para esta semana que culminará con un fin de semana largo por el feriado del próximo lunes 1º de mayo. Las precipitaciones comenzaron ayer en la noche, seguirán por hoy martes todo el día y volverán el próximo domingo. Jornada nubosa este martes y cubierta con bancos de niebla y neblinas, particularmente en la tarde. La máxima descenderá a los 22 grados y la mínima aumentará un grado y se ubicará en los 16 grados. Las lluvias ya no estarán presentes el miércoles, según Inumet. Permanecerán los cielos nubosos y cubiertos, las neblinas y los bancos de niebla, pero sin lluvias.
En la tarde, la situación continuará mejorando y los cielos estarán algo nubosos y nubosos. La máxima se mantendrá en los 22 grados y la mínima descenderá dos grados y se ubicará en los 14. Tanto jueves como viernes, las probabilidades de lluvias son nulas. Misma situación ocurrirá el sábado, pero el domingo volverán a aparecer las precipitaciones.
TEMPERATURA
El jueves, la máxima será de 22 grados y la mínima de 13, el viernes ascenderá la máxima a 24 grados y la mínima descenderá a 11, el sábado se mantendrá la máxima y subirá la mínima a 14 grados, y el domingo 21 grados de máxima y se mantiene la mínima del día anterior.