viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Tomás Granzella terminó en el puesto 11 en la Fórmula 3 Metropolitana de Argentina

Dos uruguayos estuvieron presentes compitiendo el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata (Argentina). Mauricio Lambiris y el salteño Tomás “Toto” Granzella donde el mejor resultado vino por el lado del joven piloto salteño.
Finalmente Eddy Mion (Ford Ranger) no fue de la partida el fin de semana de TCPick Up en el Roberto Mouras por razones personales.
Compitieron Mauricio Lambiris (Nissan Frontier) en el TCPïck Up y el joven salteño Tomás Granzella (Dital Fórmula) en la Fórmula 3 Metropolitana.
Para Mauricio Lambiris, fue una jornada accidentada, en la serie, un toque a Guillermo Ortelli generó una reacción en cadena y por el saldo del incidente, los Comisarios Deportivos decidieron excluirlo del evento y por lo tanto, no largó la final.
En cuanto a Tomás Granzella, durante la clasificación recibió un golpe de un rival y no pudo obtener un buen registro para la Carrera 2 en la que tuvo que largar desde el fondo (en el puesto 34) y arribó en el puesto 13.
En la Carrera 1 largó quinto tras la clasificación, para esa carrera en la que demostró que estaba rápido. Pero en carrera sufrió porque el auto quedó sentido de la segunda clasificación tras el golpe recibido. Se defendió como pudo para sacar un valioso lugar 11 en la clasificación a pesar de los inconvenientes registrados.