viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Discusión de pareja: él la tomó del cuello y la lesionó

Ayer por la mañana personal policial concurrió a calle Atahualpa a la altura del 600 por un problema familiar. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 32 años de edad la cual expresó que discutió con su pareja de 33 años de edad ya que el mismo había querido agredir físicamente a su hija y luego la tomó del cuello. La misma presentaba a simple vista lesiones, no deseó intervención policial. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso que “se traslade a las partes a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, declaraciones bajo acta, se entere a Juez de Familia”.
Rapiña en Salto Nuevo mediante amenazas
Ayer por la madrugada un hombre de 23 años de edad se presentó en Seccional Policial informando que fue víctima de rapiña en la intersección de Florencio Sánchez esquina avenida Manuel Patulé. Según relató, se le aproximó un hombre y mediante amenazas con un arma blanca le hurtó su teléfono celular.
Menor de edad conducido a Violencia Doméstica
Ayer a la hora 01:40 de la madrugada, la policía concurrió a terminal de ómnibus de Salto Shopping, y en el lugar entrevistó a un hombre mayor de edad el cual manifestó que en la sala de espera de la terminal se encontraba un menor de 12 años solo.
El adolescente expresó que estaba esperando a su madre que pronto llegaba de Concordia. Se trasladó al menor de edad emergencia de Hospital Regional Salto para constatación de lesiones y luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.