viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció a su hijo por daños en la casa y actitudes agresivas

A la hora 00:00 de ayer, la policía se dirigió hasta Diagonal 15 a la altura del 1000, por un problema familiar. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer de 65 años de edad, la cual expresó que su hijo de 23 años de edad se presentó en el domicilio de forma agresiva, dañando una ventana de la casa, y solicitó que fuera retirado ya que había menores dentro de la misma. El hombre se desacató con los efectivos policiales por lo cual procedieron a su detención. Se realizó prueba de espirometría con resultado positivo.
Requerido por Policía de Maldonado intentó salir del país por Salto Grande
A la hora 10:00 de la mañana de ayer la policía debió concurrir al Puente Internacional de Salto Grande donde se encontraba un hombre de 20 años de edad intentando salir del país con requisitoria pendiente desde el jueves 4 del mes corriente, por la Jefatura de Policía de Maldonado, por lo cual se procedió a su detención.
Solís y Acuña de Figueroa
Intentaban robar un vehículo y fueron sorprendidos por la policía
En la mañana de ayer, efectivos policiales debieron concurrir a la intersección de calle Solís y Acuña de Figueroa por un hurto en un vehículo. Estando en el lugar, la policía vio a dos personas en el interior de un vehículo color bordó, marca Seat Córdoba, los cuales estaban manipulando cables debajo del volante. Se procedió a identificar a los mismos, un hombre de 26 años de edad y otro de 18 años de edad. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención de los masculinos, acta por Art. 61 del CPP., acta a policías actuantes, testigos si lo hubiere y relevamiento de cámaras del lugar. Se realice entrega del vehículo al propietario”.
Requerido fue detenido
A la hora 11:20 de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), procedió a identificar en calle Artigas al 1500, a un hombre mayor de edad. Consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo tendría requisitoria pendiente por Seccional Tercera de Policía de Salto, por lo cual fue detenido.
Recuperaron una moto hurtada y un hombre fue detenido
A las 11:15 de la mañana de ayer, personal del PADO concurrió a calle Aparicio Saravia a la altura del 5400 por un hurto de vehículo. Estando en el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que momentos antes un hombre se presentó en su casa solicitándole la suma de 1.000 pesos uruguayos, para brindarle información de donde estaría ubicada su moto que había sido hurtada. Cuando la policía llegó, el hombre se encontraba en el lugar e indicó donde estaba la moto, la cual se logró recuperar. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “conducción del masculino, acta por Artículo 61 del CPP., acta a la víctima y policías actuantes, relevamiento de cámaras en caso de existir y del birrodado, posterior la entrega del mismo”.
Detenido por hurto
Aproximadamente a la hora 22:00 del viernes, la policía concurrió a calle Costanera Sur a la altura del 1700 por un hurto en proceso. En el lugar se detuvo a un hombre de 32 años de edad el cual llevaba varios objetos producto de hurto.
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “que el masculino continué en calidad de detenido, acta por Art. 61 del CPP., acta al denunciante y policías actuantes y relevamiento de la escena del hecho y objetos hurtado”.