viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Arsenal se complicó pero Zorrilla puede ser descalificado

Con los resultados de la cuarta fecha, Arsenal bajó al tercer lugar de las posiciones de la Serie A, con el mismo puntaje que Zorrilla pero con peor saldo de goles. El equipo artiguense derrotó como local 2-1 a Colón de Tomás Gomensoro, llegó a seis puntos y tiene que enfrentar a los dos equipos salteños.
Sin embargo el futuro de la serie puede decidirse esta semana, porque Zorrilla quedará descalificado de la competencia si la Liga de Artigas, con plazo hasta mañana, decide mantener su decisión de no acatar una sanción de OFI para el club San Eugenio, a quien su liga debería decretarle el descenso.
En ese caso, el único que podría discutirle la clasificación a Arsenal sería Colón, pero viendo los potenciales de cada uno es algo casi imposible.
Por otro lado, Ceibal aseguró su pasaje a dieciseisavos de final y es muy probable que lo haga como primero. En la próxima fecha visitará a Zorrilla, si es que el equipo artiguense sigue jugando.
Además, Arsenal en la próxima será local frente a Colón. En la última fecha, Ceibal recibirá al equipo de Gomensoro y Arsnal visitaría a Zorrilla en Artigas.