jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Universitario y Ferro el sábado, Ceibal el domingo

Hoy se confirmarán los detalles de la próxima fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI en las dos divisionales. De todas maneras en la mayoría de los casos los dirigentes de los clubes ya han marcado los días y horarios para sus encuentros.
En la ‘A’, tanto Universitario como Ferro Carril jugarán el sábado en calidad de visitante. El ‘Rojo’ lo hará en el estadio Goyenola a partir de las 20.00 horas frente a Wanderers Juvenil y el carbonero ante Huracán de Paysandú en cancha de Barrio Obrero a partir de las 19.00 horas.
En la ‘B’, Ceibal debe viajar a Artigas para medirse en el estadio Matías González a Zorrilla, partido que se jugaría el domingo a las 16.00 horas. En este caso, hoy puede quedar eliminado de la competencia el equipo de Zorrilla, si la Liga de Artigas mantuvo la posición de no acatar la decisión de OFI de descender de categoría a San Eugenio en su liga local.
El otro equipo, Arsenal, debe enfrentar como visitante a Colón de Tomás Gomensoro en el estadio Walter Martínez (Los Olivos) de Bella Unión con detalles todavía por definir.