miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente sufrió lesiones tras haber sido agredido por dos personas

A la hora 23:15 del martes, solicitaron la presencia policial en calles 4 y 6 del barrio Horacio Quiroga, por haber un menor de edad víctima de agresiones. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con el damnificado el cual expresó haber sido agredido en la zona de la cabeza mediante apedreo por parte de dos personas. Se procedió al traslado del mismo a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. Posteriormente, en dicho nosocomio se hizo presente la hermana del menor quien hizo saber que realizarán la correspondiente denuncia de lo sucedido.
HOMBRE AGREDIÓ A OTRO SUJETO CON UNA PIEDRA
A la hora 17:45 del martes, solicitaron la presencia policial en calles Gral. Fructuoso Rivera y Las Piedras, por haber dos personas discutiendo en la vía publica.
Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con un hombre, el cual expresó haber mantenido una discusión con otro hombre el cual lo lesionó en un brazo con una piedra. Por otra parte en el lugar se identificó y detuvo al nombrado como autor de las agresiones, de 46 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal, actas a victima y testigo, en caso que el damnificado desee instancia Penal notificarlo para Médico Forense.