martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Citaron al plantel de sub 14 para OFI

Ayer en la sede de la Liga Salteña de Fútbol se realizó la presentación de cuerpo técnico y la lista de jugadores convocados de categoría sub 14 para integrar la selección en el campeonato del interior de la categoría.
El cuerpo técnico está encabezado por Sergio ‘teco’ Ramos, que en primera instancia ha definido a 19 jugadores. River Plate y Universitario son los que más valores han aportado, con cinco cada uno, les siguen Gladiador y Ferro Caril con dos cada uno, y con un nombre en lista están Hindú, Chaná, Arsenal, Fénix y Ceibal.
Tanto para la Copa Nacional de Selecciones Sub 14 como para la Sub 15 que será dirigida por Ramón Romero (ya fue presentada la lista de jugadores), el inicio de los torneos está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de agosto.
LOS CONVOCADOS
Conovocados (19 jugadores): Kevin Da Cruz (River Plate), Anthony García (River Plate), Bautista De los Santos (River Plate), Emanuel Silveira (River Plate), Emiliano Cáceres (River Plate), Ignacio Brancato (Universitario), Sebastián Galván (Universitario), Moisés Gallo (Universitario), Bautista Burutarán (Universitario), Nicolás Brites (Universitario), Enzo Izaguirre (Gladiador), Thiago Rangel (Gladiador), Valentín Slveira (Ferro Carril), Yolan González (Ferro Carril), Theo Sena (Hindú), Aaron Píriz (Chaná), Lucas Biasini (Arsenal), Gerónimo Aguirre (Fénix) y Bautista Carballo (Ceibal).