viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Hurtaron varias cajas de bombones desde el interior de un comercio

Ayer por la noche, a la hora 21:40, solicitaron presencia policial en un comercio ubicado en calle Florencio Sánchez próximo a calle Andrés Latorre, por un hurto en su interior. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que momentos antes se presentó un hombre solicitando comida y ante un descuido el mismo hurtó varias cajas de bombones Bon o Bon, y luego se dio rápidamente a la fuga. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
Hurto de herramientas y
dinero en una casa
A la hora 22:50 de la noche del viernes, solicitaron presencia policial en una vivienda ubicada en barrio Horacio Quiroga por un hurto consumado. Cuando la policía concurrió al lugar, mantuvo diálogo con un hombre mayor de edad el cual informó que se ausentó de su casa dejando la misma sin moradores, y al regresar a la misma notó daños en la puerta del fondo y en su interior la falta de dos atornilladores a batería, un plafón led y una alcancía de mimbre con monedas.
Se llevaron herramientas
y otros objetos desde un galpón
Ayer durante la mañana, a la hora 09:25, solicitaron presencia policial en una casa ubicada sobre el kilómetro 490 de la Ruta Nacional Nº 3, en zona de Colonia 18 de Julio por un hurto consumado. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que mediante daños en el candado, personas extrañas ingresaron al interior de un galpón hurtando una bomba de agua, 15 metros de cable, dos interruptores, dos lámparas y una lámpara portátil.