En la madrugada de ayer, a la hora 05:25, personal policial concurrió a la intersección de las Avenidas José Enrique Rodó y Enrique Amorím por un siniestro de tránsito. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con la conductora de la moto de 32 años de edad quien manifestó que circulaba por Avenida José E. Rodó y en una maniobra perdió el dominio de su vehículo cayendo al pavimento y resultando lesionada. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica.
MENOR DE EDAD SUFRIÓ LESIONES TRAS SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 14:50 del sábado personal policial concurrió a la intersección de calles Bilbao y Agraciada por un siniestro de tránsito. En el lugar los uniformados se entrevistaron con la conductora de la moto marca Zanella, modelo ZB 110, de 34 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Bilbao llevando como acompañante a su hijo de 5 años de edad y al llegar a la intersección con calle Agraciada perdió el dominio de su vehículo cayendo al pavimento y resultando lesionado el menor de edad. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde fue visto el acompañante por el médico a cargo con diagnóstico en forma primaria “politraumatizado leve alta en el lugar”.
ADOLESCENTE LESIONADO TRAS
CHOQUE ENTREAUTO Y MOTO
El sábado a la hora 16:50, personal policial se hizo presente en la intersección de calles Orestes Lanza y Florencio Sánchez por un siniestro de tránsito. En la oportunidad la conductora de un auto, de 42 años de edad manifestó que circulaba por calle Orestes Lanza de oeste a este y al llegar a la intersección con calle Florencio Sánchez fue colisionada por una moto conducida por un menor de 14 años de edad. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde fue visto el mociclista por el médico a cargo, diagnosticando en forma primaria “traumatismo de ambos miembros inferiores”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
Policiales