
En la madrugada de ayer, a la hora 01:45, personal policial concurrió a Avenida Manuel Patulé a la altura del 100 por un problema familiar, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad quien manifestó que se cruzó con su ex pareja en la zona de Costanera, posteriormente se volvieron a encontrar en Avenida Manuel Patulé a la altura del 100 donde el hombre de 27 años de edad se torna violento y daña la moto de la mujer, esta última causó daños en los vidrios del auto del hombre. Se trasladó a las partes involucradas a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DENUNCIAN VIOLENCIA
DOMÉSTICA EN UNA PAREJA
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 01:55, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles Aparicio Saravia y Yacuí por un problema familiar, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad quien manifestó que su pareja se encontraba alcoholizado y la insultó, al arribo de los efectivos policiales el hombre de 23 años de edad se tornó más violento, comenzó a amenazar a la mujer y a los funcionarios policiales por lo que se procedió a su detención. Se trasladó a la mujer a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
DENUNCIARON PROBLEMA
FAMILIAR EN AVENIDA RODÓ
A la hora 06:15 del domingo, personal policial concurrió a Avenida José Enrique Rodó a la altura del 1500 por un problema familiar, al arribo de los efectivos policiales la pareja se había retirado del lugar. Testigos manifestaron que un hombre se llevó a la mujer y aportaron datos sobre la matricula del vehículo pudiendo ser localizados, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad quien se encontraba con lesiones en el rostro y una mujer de 28 años de edad la cual se encontraba alterada manifestando ambos que no era su deseo la intervención policial. Puesto en conocimiento de los hechos el Juez de Familia dispuso: “que se efectúe espirometría a ambos, constatación de lesiones, se los aloje a ambos en calidad de conducidos, posteriormente que recuperen su estado normal se les labre acta”.