Delincuentes ingresaron ayer por un boquete a un local de cobranzas, ubicado en la zona de Tres Cruces, y se robaron todo el dinero de la recaudación del fin de semana.
Sobre la hora 1:00 de ayer, en la zona de Tres Cruces, sobre las calles Miguelete, casi Juan Paullier, Montevideo, al menos tres delincuentes ingresaron a un Red Pagos y se llevaron todo el dinero de la caja fuerte que había dentro del local.
Según fuentes primarias, los delincuentes habrían llegado en un auto y un cuarto quedó en el vehículo como campana.
El hecho se da con los delincuentes sobre el techo de un supermercado y allí hicieron un boquete para ingresar hacia el local de cobranzas donde llevaron elementos, hasta el momento, se presume de autógena para poder cortar la caja fuerte y apoderarse del dinero que estaba dentro.
Trabajadores de la empresa confirmaron que se trata del dinero de todo el fin de semana, pero aún no se estima la cifra total que se llevaron porque falta el arqueo.
Los delincuentes ni bien lograron obtener el dinero escaparon por el techo hacia la calle Goes y la Policía encontró una garrafa de tres kilos presuntamente usada con la autógena y un Handy.
Según estableció la Policíá, los delincuentes, que estaban dentro del local, llevaban comunicación con gente que brindaba su apoyo fuera del comercio.
Por parte, los efectivos policiales están analizando cámaras de exteriores, tanto del supermercado como de videovigilancia de la zona porque los delincuentes se llevaron el DVR que almacena las imágenes de las cámaras del local.
Policiales Titulares del día