lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Tributaron reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los estudiantes del Liceo Nº 2

La Dirección General de Educación Secundaria realizó el evento “Secundaria celebra”, en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, en donde más de 250 estudiantes recibieron su reconocimiento por su esfuerzo y trabajo durante el 2023. Entre los estudiantes que recibieron la distinción de Secundaria estuvieron los alumnos del Liceo Nº 2 del Cerro de Salto que representarán a Uruguay en EE.UU.
DEDICACIÓN AL FUTURO
Por su parte, la directora general de Secundaria, Jenifer Cherro, manifestó que “los alumnos que están hoy aquí son fruto de su esfuerzo y trabajo, evidencian la dedicación de los docentes, de los equipos directivos, su determinación y el apoyo de las comunidades y las familias”. Asimismo, expresó: “felicito a todos los alumnos de nuestro país que ganaron premios a lo largo del año en diferentes rubros, por su dedicación y logros. Gracias por ser agentes del cambio y brindar esperanza para que vuestro mañana y el de otros jóvenes, sea mejor”.
RECONOCIDOS
A continuación, tuvo lugar la instancia de premiación, en la que cada estudiante y docente referente subió al escenario a recibir su certificado de reconocimiento por parte de las autoridades. Entre los certámenes en los que participaron y se destacaron se encuentra la Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos que obtuvieron los estudiantes de Salto.