lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Salto Uruguay vuelve al baby fútbol

Salto Uruguay supo estar en la Liga Salteña de Baby Fútbol en la década de de los 80′ y 90′ pero no fue su prioridad y poco a poco se fue abriendo hasta desaparecer del registro. Este año, junto con la vuelta de la primera división a la Divisional A del fútbol salteño, la idea de los dirigentes es reflotar la actividad de los más chicos y está en camino, con una subcomisión que está trabajando desde hace algunas semanas.
El primer paso ha sido realizar llamado a aspirantes para niños (masculino y femenino) de 4 a 12 años y de niñas exclusivamente hasta 12 años), ya que la idea es competir en todas las categorías y en las dos ramas, desde el pre baby hasta la categoría de 13 años que juega ya en cancha grande (11 jugadores), pero bajo la égida de la Liga de Baby Fútbol.
Bajo el lema «Vení a divertirte al semillero decano», la primera cita es para el sábado 6 de enero de 16.00 a 20.00 horas en el complejo Julio Pozzi (avenida Solari).
Habrá actividades deportivas, juegos inflables y será el primer contacto para comenzar a planificar este retorno de Salto Uruguay a las bases del fútbol.
Quienes estén interesados deben comunicarse por los teléfonos 099 730 775 o 091 092 576, o a través de las redes sociales de Facebook o Instagram.