martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Destacados: los que se quedan en el banco

Hubo muchos destacados, que consideramos que también entran en la «convocatoria» de la selección ideal pero en el banco de relevos
Jorge Fleitas: Una buena temporada para el guardameta que sigue demostrando ser de los mejores arqueros del fútbol salteño.
Facundo Moreira: Polifuncional volante para Ceibal que cumplió su función de muy buena manera, siendo efectivo en la mitad de la cancha.
Ezequiel Martínez: Otro volante de Ceibal que estuvo a gran altura, siendo distribuidor de la pelota y cuando fue necesario férreo en la marca.
Tobías Chasampi: Alternó en gran parte de la temporada, pero las veces que le tocó actuar mostró mucha calidad y determinación en la mitad de la cancha, el volante argentino terminó siendo clave en la consagración de Ferro.
Natanael Tabárez: Otra de las apuestas de Ferro Carril este año, el oriundo de Rivera marcó muchos goles a pesar de no siempre ser titular.
Jonathan Lúquez: Luego de algunas temporadas en donde había perdido protagonismo, Saladero apostó por él y no falló. Muchos goles importantes y muchas incidencias destacadas para el delantero que muchas veces actuó como volante o extremo.
Alex Bochkariov: Figura importante de El Tanque, en un equipo que no siempre tiene muchas chances de gol, el delantero marcó varios y fue siempre generador de peligro para los rivales.