miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Las profecías de Baba Vanga para el 2024: terremotos, tsunamis, guerra, crisis económicas y el fin del petróleo

Famosa por haber predicho momentos con gran exactitud momentos clave de la historia, como los atentados yihadista de 2001 en Estados Unidos o el tsunami del océano Índico sucedido en 2004, Baba Vanga sigue siendo todo un referente dentro de la videncia pese a haber muerto en 1996, hace ya casi tres décadas. Así, cada vez que se acerca el comienzo de un nuevo año, todos miran hacia las profecías de la conocida como Nostradamus de los Balcanes, nacida en Bulgaria. Eso sí, lo que dejó para 2024 no es nada halagüeño y ha desatado el pánico entre los seguidores de la efectiva vidente, ya que, de ser cierto, provocaría grandes cambios y desgracias a nivel planetario.
PODEROSO TSUNAMI
Según Baba Vanga, quien ya, como decíamos, predijo el tsunami del océano Índico de 2004, dos décadas después se espera otro todavía más poderoso, si cabe, que golpearía al continente asiático. Cien veces más peor y más trágico que el otro.
CRISIS ECONÓMICA
Además, según la Nostradamus de los Balcanes tendrá también lugar una gran crisis económica de la que no se libraría casi ningún país. ¿Las razones de esta crisis? La corrupción de los que gobiernan las Administraciones, y la mala gestión de los recursos económicos y naturales a nivel planetario.
GRAN TERREMOTO
Asimismo, por si fueran poco trágicas sus predicciones hasta ahora, la vidente también vio que tendría lugar un devastador terremoto de grandes proporciones en Estados Unidos, de tal envergadura que “cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi” y dejará muchas vidas perdidas, además de grandes daños materiales.
AVANCE MÉDICO
Y como no todo iban a ser malas noticias, dentro de las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes para 2024 se encuentra también de un gran avance médico que permitiría la cura de importantes enfermedades que hasta ahora no tenían solución, como el sida o el cáncer. Unos hallazgos que serían consecuencia de muchos años de trabajo en conjunto e investigación de los científicos de la academia.
PETRÓLEO CERO
Otra de las predicciones que parece que están a punto de cumplirse, o al menos para las que se trabaja a nivel mundial, como se vio durante la última Cumbre del Clima, tiene que ver con el fin del petróleo. Y es que, de acuerdo con la vidente, el próximo año será el del declive del conocido como “oro negro”, y se apostará por alternativas más limpias, todo ello dentro del marco sobre la conciencia climática.
ASESINARÁN A PUTIN
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por alguien de su país. En sintonía con esta profecía, hace varias décadas, predijo que un ruso llamado «Vladimir» se convertiría en el «Señor del mundo».
ARMAS BIOLÓGICAS
Se realizarían pruebas con armas biológicas. Según la vidente, durante el 2024 un «país grande» podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas. Asimismo, predijo que podría llevarse a cabo un atentado terrorista en Europa.