miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Provocaron incendio en Seccional Tercera de Policía

Sobre el medio día de ayer se tomó conocimiento que en el predio de Seccional Tercera de Policía se estaba produciendo un incendio de pastizales donde el foco ígneo estaría próximo al depósito de vehículos incautados en custodia. Dotación del Destacamento de Bomberos concurrieron inmediatamente al lugar y luego de controlada la situación, informaron que se quemaron solo unas cubiertas y colchón. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
Motociclista cayó y sufrió lesiones
Siendo la hora 07:20 de la mañana de ayer, se tomó conocimiento a través del servicio de emergencia 911, que en avenida Armando I. Barbieri y César Mayo Gutiérrez, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un motonetista, por causas que se desconocen, perdió el dominio de la moto en la cual viajaba y cayó al pavimento, se encontraba inconsciente y lesionado. Efectivos de la Brigada Departamental de Policía de Tránsito, conjuntamente con ambulancia de UCMS, concurrieron a la ubicación indicada, donde el profesional de la salud atendió al hombre de 23 años de edad, conductor de la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, al cual le diagnosticó “politraumatizado” y fue trasladado a emergencias del Hospital Salto.
Sigue en grave estado de salud del trabajador que sufrió accidente
El trabajador de 65 años que sufrió un accidente en calle Teófilo Córdoba y 8 de Octubre, continúa en la misma situación, grave y con respiración asistida, según informó personal del Centro Médico de Salto.