sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuente ingresó a una casa, amenazó a dos mujeres con armas y hurtó vestimenta

Siendo la hora 01:45 de la madrugada de ayer, la Policía concurrió a una casa ubicada en calle Verocay esquina Brasil, por una rapiña. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a dos mujeres de 18 y 16 años de edad, las cuales expresaron que ingresó por el fondo de la casa un hombre conocido de la zona, y mediante amenazas con un arma blanca y afirmando que tenía un arma de fuego, le hurtó dos pares de championes, tres camperas y una cadenita, dándose a la fuga al interior de barrio La Tablada. No hubo personas lesionadas.
Arrojó documentación del propietario del auto
Intento de hurto en el interior de un vehículo: delincuente se fugó hacia barrio La Tablada
A la hora 01:40 de la madrugada de ayer, la Policía se dirigió hasta avenida Carlos Reyles a la altura del 200 por daños en un vehículo. Cuando llegaron al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 24 años de edad el cual expresó que dejó estacionado en la vía pública su vehículo marca Lifan T11 frente al domicilio de un amigo, y en un momento vio a un hombre efectuando daños en la ventanilla del lado del acompañante, hurtando documentación variada del interior del mismo. Agregó que el hombre se fugó hacia barrio La Tablada y le arrojó los documentos hurtados.
Estaba de vacaciones y cuando llegó constató que le habían hurtado
En la mañana de ayer, se solicitó presencia policial en calle San Eugenio a la altura del 1000 por un hurto en una casa. Cuando llegaron a la dirección mencionada, la Policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó a los efectivos que se encontraba de vacaciones y cuando retornó a su casa, encontró el domicilio abierto y daños en vidrios de una ventana de un dormitorio que da al fondo. Una vez en el interior de la casa, constató la falta de tres televisores de 32 pulgadas cada uno, 2 de ellos marca James y uno Telefunken, y tres acolchados de dos plazas.