lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Peñarol quedó eliminado en el cuadrangular final de la Copa de Clubes de Futsal

Peñarol, representante salteño en la primera Copa de Clubes de Fútbol Sala de OFI, quedó eliminado en el cuadrangular final que se disputó en el gimnasio 10 de Julio de Florida. El equipo salteño había caído el sábado 5 a 4 en la hora ante Palermo.
El domingo fue derrota también por 5 a 4 ante Barriguín de Fray Bentos y en el último encuentro fue triunfo del equipo aurinegro por 5 a 4 ante River Plate de Florida, aunque el equipo aurinegro ya no tenía chances de conseguir el título.
CONVOCADOS A LA SELECCIÓN
Se hizo oficial la lista de Uruguay en la Copa América de fútbol sala, que se diputará en Paraguay entre el 2 y el 10 de febrero. Esta competición será clasificatoria para la Copa del Mundo de Uzbekistán, que se jugará en el próximo mes de setiembre.
Convocados: Mathías Fernández (Peñarol), Christian Gaitán (Nacional), Maximiliano Navarro (Urupan), Richard Catardo (Peñarol), Alejandro Aunchayna (Peñarol), Agustín Sosa (Prato, Italia), Leandro Ataídes (Urupan), Brandon Díaz (Peñarol), Yhordi Segui (Independiente, Argentina), Pablo Ibarra (Leganés, España), Camilo García (Independiente, Argentina), Nicolás Lamas (Bulldog Capurso, Italia), Ignacio Salgues (Boca Juniors, Argentina) y Nicolás Martínez (Independiente, Argentina).
Los celestes estarán en el grupo B junto a dos de las favoritas, Argentina y Brasil, y también con Bolivia y Perú. En la otra zona están el local, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile.