lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Hurtaron disfraces en un local comercial

Ayer efectivos policiales concurrieron a un local comercial ubicado en la intersección de avenida Blandengues y calle Agraciada, por un hurto. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que constató el daño de una ventana del local y el hurto de 9 disfraces. Agregó que el hecho ocurrió próximo a la hora 04:00 y quedó captado en las cámaras de seguridad.
Se llevaron televisor y dinero de una casa tras descuido
Siendo la hora 17:45 de la tarde del domingo, se solicitó presencia policial en calle Andrés Latorre a la altura del 600, por un hurto en una vivienda. Cuando la Policía concurrió a la dirección mencionada, un hombre mayor de edad informó a los efectivos policiales que la casa cuenta con dos plantas y al subir al segundo piso, por unos minutos dejó la puerta principal de la planta baja recostada, sin llave, y al bajar notó la falta de una televisión y una alcancía con dinero, desconociendo el monto exacto.
Robaron garrafa y campera desde un hogar
En la noche del domingo, la Policía se dirigió hacia un domicilio ubicado en un camino vecinal de zona del monumento de “La puerta de la sabiduría” conocido como “La Gaviota” por un hurto. Los policías llegaron al lugar y un hombre mayor de edad informó que mediante forzamiento de la puerta de ingreso a la cocina, personas extrañas ingresaron a la casa y dejaron un total desorden en la misma, hurtando una garrafa de gas de 13 kilos y una campera.
Hurtaron pertenencias debajo del baúl de una moto
En la madrugada de ayer, se solicitó presencia policial en calle José Pedro Varela a la altura del 2000 por un hurto en el interior de un vehículo. Cuando los uniformados llegaron al lugar, alrededor de la hora 01:45, una mujer mayor de edad informó que constató desde el baúl de su moto la falta de una mochila la cual contenía documentos, varias prendas de vestir y llave de la casa, entre otras pertenencias.
Delincuentes lograron hurtar varios kilos de comestibles en depósito del MIDES
Durante la mañana de ayer, la Policía concurrió a un depósito perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay ubicado en la intersección de calle República Argentina y Uruguay, por un hurto. En el lugar se entrevistó a la encargada, quien expresó que constató el daño de un vidrio de 1x 2,50 metros, y el hurto de 40 kilos de leche en polvo, 50 kilos de azúcar y 35 kilos de arroz.