lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuentes ingresaron a un comercio y tras romper el candado de ingreso se fueron “bien surtidos”

Próximo a la hora 9:20 de ayer personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle Intendente Juan H. Paiva a la altura del 2200 por un hurto consumado. En el lugar una mujer de 21 años de edad manifestó que constató el daño de los candados de su comercio y varios hurtos. Le llevaron 3 (tres) fardos de refresco, 1 fardo de agua embotellada, 1 fardo de refresco de 600ml, 40 latas entre choclo y arvejas, 7 litros de aceites, 5 kilos gramos de arroz, 5 kilos gramos de fideo, 4 botellas de vinagre, 10 paquetes de galletitas surtidas, 2 cajas de alfajores, 4 kilos gramos de harina, 2 kilos gramos de azúcar, un bidón de 5 litros que contenía nafta, una caramelera, un juego de cuchillos profesionales de cerámica y la suma de 200 pesos.
ROBARON 30 MIL PESOS EN UNA CASA
Por otro lado a la hora 18:50 de ayer solicitaron la presencia policial en calle 4 esquina calle Ferreira Artigas, barrio Víctor Lima daños y hurto en una casa. Al concurrir a dicha ubicación los efectivos dialogaron con una mujer quien hace saber que mediante daños de una ventana y puerta del fondo personas extrañas ingresaron a su casa dejando un completo desorden con daños en su interior. Además se llevaron la suma de 30.000 pesos los que se encontraban guardados en latas y varias alhajas.
TELEVISIÓN Y PERFUME
En calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1500 la Policía debió actuar tras la denuncia de un hurto consumado. En el lugar un joven de 33 años manifestó que al llegar a su domicilio constató que una de las puertas que da al fondo de la vivienda se encontraba abierta. Además constató el robo de un playstation 4, dos Smart TV de 32 pulgadas y un perfume marca Polo de color azul.
LE PIDIÓ UN CRIOLLO Y LE ARREBATÓ EL CELULAR
A la hora 11 de ayer en calle 18 de Julio entre calles Artigas y Uruguay una persona que estaba molestando y agresiva, se le aproximó a un hombre pidiéndole un cigarro criollo y ante la negativa le arrebata su teléfono celular y se da a la fuga.