lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

“Otro Tavella” y “Embajadores del Buen Gusto” se presentarán en Salto junto a “Los Sánchez”

Se anunció en rueda de prensa un atractivo espectáculo musical que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, con la actuación del dúo local Los Sánchez y la presencia en Salto de Otro Tavella y los Embajadores del Buen Gusto, la banda de Santiago Tavella, compositor y bajista de El cuarteto de Nos.
REPERTORIO
Sebastián Sánchez, integrante de Los Sánchez y encargado de la organización, señaló que será un privilegio tener en Salto a Santiago Tavella y su banda, y agregó que el músico interpretará canciones nuevas así como nuevas versiones de canciones clásicas de su repertorio y del Cuarteto de Nos, incluyendo varios hits como Pobre Papá o Enamorado Tuyo. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto, y en tal sentido la directora interina de Desarrollo Social, Cristi Fernández, destacó la calidad del evento, «organizado por jóvenes músicos salteños que tienen la iniciativa de traer esta propuesta a Salto».
Facundo Sánchez, por su parte, informó que el show será a las 21.30 horas en el patio del Museo del Hombre y la Tecnología (Brasil y Zorrilla). Las entradas tienen un costo de 200 pesos y ya se pueden adquirir a través del instagram @seba03sanchez o del celular 092 564 463.