lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Le arrebataron su mochila cuando esperaba el ómnibus

Ayer se solicitó presencia policial en calle Maciel y Wimpi por un arrebato a una persona. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual informó que se encontraba en la parada de ómnibus que se encuentra en la intersección de avenida Enrique Rodó y calle Maciel, cuando se le aproximaron dos hombres los cuales le arrebataron su mochila, la cual contenía una riñonera y prendas de vestir. Ambos se fugaron.
El denunciante agregó que no se encontraba lesionado por lo ocurrido. Se realizaron extensas recorridas por la zona para ubicar a los autores del hecho, pero los resultados fueron negativos.
Delincuentes rapiñaron
celular y se fugaron
Ayer por la mañana un llamado al 911 alertó que en el puente Las Carretas, ubicado en calle Francisco Acuña de Figueroa y Florencio Sánchez, fue víctima de rapiña por parte de dos hombres en moto, los cuales mediante amenazas con un arma blanca le quitaron su celular y se fugaron por calle Larrañaga al sur. La víctima no sufrió lesiones por lo ocurrido.
Rapiña en la vía pública
Alrededor de la hora 04:00 de la madrugada de ayer, la Policía se dirigió hacia calle Artigas y Larrañaga por una rapiña.
Al llegar, entrevistaron a un hombre menor de edad el cual informó que se encontraba en el lugar con amigos, cuando de repente se aproximaron dos hombres en moto, el acompañante bajó y mediante amenazas con un arma blanca le quitó su celular marca Xiaom Redmi, y se fugaron por calle Larrañaga al sur.
El denunciante agregó que no se encontraba lesionado por lo ocurrido. Se realzaron recorridas por la zona para localizar a los autores del hecho, pero los resultados fueron negativos.