lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía encontró una garrafa que aparentemente estaba pronta para ser hurtada

Debido a un llamado al servicio de emergencia policial 911 a la hora 03:55, se derivó personal policial a calle Gral. Rondeau a la altura del 6400, en barrio Artigas, por un hurto en proceso. En el lugar fue identificado dos hombres mayores de edad los cuales no poseían requisitoria pendiente ni llevaban objetos, por lo cual se les permitió continuar su rumbo. Realizando recorridas por la zona, la Policía encontró una garrafa al costado de una casa de comidas. Consultado el propietario del comercio, un hombre mayor de edad, manifestó que la misma no sería de su propiedad; por tal motivo la misma quedó incautada.
Hurto en una casa y hombre demorado
Ayer por la madrugada se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, por lo cual se derivó personal policial a calle Misiones a la altura del 400 por hurto y una persona que se encontraba demorada. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el propietaria de la casa, un hombre mayor de edad tenía demorado a un hombre, también mayor de edad, el cual posee varios antecedentes penales. Se hizo presente una mujer la cual radicó denuncia por hurto.
Hurtaron en una chacra
El lunes a la hora 19:45 concurrió personal policial a avenida Apolón y calle Abayubá por un hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que dos hombres le hurtaron dos cajones de boniatos desde su chacra, por lo cual radicó denuncia al respecto.