martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Del 14 al 23 de febrero se realizan las inscripciones para talleres del Espacio Cultural

El Espacio Cultural Eduardo Piñeyro, de la Intendencia de Salto, anuncia la apertura de inscripciones para los cursos del año 2024, con nuevas propuestas que se suman a su oferta de formación artística. Son varios los cursos que se estarán realizando en este 2024, algunos que continuarán debido al éxito que han tenido el año anterior y otros que se incorporan a la larga lista de opciones con las que cuentan los niños, jóvenes y adultos en el Centro Cultural.
CURSOS
Los cursos que se brindarán este año son: Artes Plásticas para niños a cargo de Ricardo Lagos, Artes Plásticas adultos a cargo de Elsa Trolio, Cerámica a cargo de Francisco García, Composición de canciones a cargo de Alberto Chiriff, Restauración y Pintura Decorativa a cargo de Betania De Souza, Danzas Folclóricas a cargo de Cecilia Lanzieri, Teatro a cargo de Zully Vallarino y Pablo Sánchez, Arte en cubiertas y en Aluminio a cargo de Néstor Sánchez, Candombe a cargo de Yamandú Carballo.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán del 14 al 23 de febrero, de 9 a 12 horas, en el Espacio Cultural ubicado en Uruguay 374, presentando cédula de identidad. Por más información, teléfono 473 36518, e-mail: talleres.salto@gmail.com o en redes sociales en Instagram y Facebook.