lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre sospechoso: circulaba en moto con roturas en su traba de fábrica y estaba en marcha sin llave

En la mañana de ayer en la intersección de calle Guaraní y Juncal, personal del PADO identificó a un hombre de 33 años de edad el cual circulaba en una moto Vital VX110cc, con chapa matrícula de Salto. La misma presentaba daños en la traba original y estaba en marcha sin llave de contacto. Consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, carecía de requisitoria pendiente el hombre y también el vehículo. En un momento dado el hombre se desacató con los funcionarios policiales y fue detenido. Próximo a la hora 11:05 se presentó en Dirección de Investigaciones un hombre de 22 años de edad informando el hurto de su moto, la cual dejó estacionada en la intersección de calles Washington Beltrán y General José G. Artigas con traba de fábrica.
Aparente hurto
Ayer por la tarde efectivos policiales fueron hasta una vivienda ubicada en calle San Martín a la altura del 1300, por hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad el cual manifestó que su vecino le había hurtado su bicicleta y su teléfono celular cuando se encontraba durmiendo.
En el lugar se hizo presente el autor de los hechos, un hombre de 37 años de edad el cual expresó que era su intención devolver la bicicleta, negando haber hurtado el teléfono celular. Se condujo al hombre a Dirección de Investigaciones. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.