viernes 1 de marzo, 2024
  • 8 am

Tras siniestro de tránsito Policía recuperó una moto hurtada

Ayer en avenida Barbieri y calle Bilbao ocurrió un siniestro de tránsito entre un automóvil guiado por un hombre de 36 años de edad el cual resultó ileso, y una moto conducida por un hombre de 23 años de edad el cual resultó lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al lesionado diagnosticándole “fractura de miembro inferior izquierdo” y fue trasladado a emergencias del Hospital Salto. Consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública la moto tendría requisitoria vigente por hurto.
Motonetista lesionada
El sábado en Costanera Tomás Berreta y calle Vilardebó, ocurrió un siniestro de tránsito entre una moto marca Winner conducida por un hombre de 24 años de edad el cual resultó ileso, y una moto Yumbo GS 125cc que era conducida por una mujer de 42 años, la cual sufrió lesiones. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a la mujer y le diagnosticó “politraumatizada sin pérdida de conocimiento” y fue trasladada a emergencias del Hospital Salto.
Impactaron un auto y una moto
El sábado la Policía concurrió a avenida Barbieri y calle Zorilla de San Martín por un siniestro de tránsito entre un automóvil marca Nissan que eran conducido por una mujer de 78 años de edad la cual resultó ilesa, y una moto marca Baccio X3M conducida por un hombre de 18 años de edad, el cual resultó lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica donde el médico a cargo asistió al lesionado diagnosticándole “Poli traumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencias de Hospital Regional Salto.
Lesionado tras impactar con un auto
En las últimas horas en la esquina de calle Treinta y Tres Orientales y Entre Ríos, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto guiado por un hombre de 22 años de edad el cual resultó ileso, y una moto conducida por un hombre de 35 años de edad el cual resultó lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI donde el médico a cargo asistió al lesionado diagnosticándole “Poli leve”, y fue trasladado a emergencias del Centro Médico de Salto.
Perdió el dominio de la moto y cayó
Siendo la hora 00:30 de ayer en la intersección de avenida Pascual Harriague y avenida de los Eucaliptos, se registró un siniestro de tránsito donde el conductor de una moto de 41 años de edad perdió el dominio de la misma y cayó al pavimento, resultando lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asistió al lesionado diagnosticándole “Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencias del Centro Médico de Salto.