miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Justicia condenó a delincuente que hurtó varios vehículos la semana pasada

Debido a la información colectada por personal policial de la Dirección de Investigaciones, se procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad el cual estaría involucrado en el hurto de un vehículo ocurrido el pasado 11/02/2024, hurto en el interior de un vehículo que ocurrió el 11/02/2024 y el hurto de un vehículo el pasado 12/02/2024. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a C.J.C.C. como autor responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real a la pena de 14 meses de prisión efectiva, con descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Condenado a cinco meses de prisión por hurtar
motocicleta
Días atrás personal policial de la Dirección de Investigaciones identificó en calle Juncal a la altura del 400 a un hombre de 31 años de edad el cual circulaba en una moto marca Baccio modelo PX 110cc, cuando simultáneamente un hombre de 37 años de edad realizó denuncia en Seccional Policial por el hurto de su moto, de las mismas características, la cual se encontraba estacionada en su garaje de calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 400. Se procedió a la detención del hombre de 31 años de edad. En las últimas horas culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a B.A.C.R como autor responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de 5 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Enviaron a prisión al autor de
hurtos en
viviendas
Mediante información colectada de la Dirección de Investigaciones, se procedió a la detencón de un hombre de 32 años de edad el cual no estaría ajeno al hurto en casa de familia que ocurrió el pasado 15/11/2023, y el hurto en una casa que ocurrió el pasado 10/01/2024. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a P.M.O.S como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y el otro especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión efectiva, con descuento de la cautelar cumplida y siendo de su cargo el pago al estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. E) del Código Penal.