sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Un joven fue apuñalado frente a su casa en un hecho que se investiga

La Policía acudió a calle Pedro Cambell y Balta Vargas (Barrio Artigas) por un llamado al 911 que denunció un altercado vecinal. Una vez en el lugar, un hombre de 34 años, manifestó que se encontraba con su primo en el frente de su casa cuando se apersona otro sujeto y sin mediar palabras le propina un puntazo a su primo y se da a la fuga. Se procedió al traslado del herido -un joven de 28 años- al Hospital Salto. Una vez atendido se le diagnosticó en forma primaria: “herida corto punzante en axila izquierda, alta médica”.
SOSPECHOSO DETENIDO
Más tarde siendo la hora 0 personal abocado a la prevención del delito identifican a un hombre mayor de edad, quien debajo de la manga llevaba una varilla con una hoja de cuchillo en la punta, quien no estaría ajeno a los hechos que se investigan. Se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno quien dispuso su detención.
INCENDIO CON PÉRIDAS TOTALES
Desde calle 19 de Abril y Oficial 2, siendo la hora 12 del día de ayer por llamado al Servicio 911 concurre personal policial y Bomberos por incendio en finca. En el lugar el personal de bomberos logró sofocar el incendio siendo una vivienda precaria de madera, con pérdidas totales, no se registraron lesionados.