viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dos delincuentes intentaron hurtar un galpón en un predio y fueron heridos de arma de fuego

En la tarde del miércoles, personal policial del GRT (Grupo de Respuesta Táctica) realizaba recorridas por zona de chacras sobre avenida Apolón, y vieron frente a barrio Andresito a dos hombres que se fugaban. Interceptaron a uno de ellos, el cual presentaba heridas en su pierna derecha y glúteo, con sangrado leve, quien de sus prendas arrojó un arma de fuego, la cual resultó ser una réplica de juguete (tipo revólver).
Las lesiones sufridas eran consecuencia de un disparo de escopeta efectuado por un chacrero que los sorprendió robando en su galpón, y uno de los delincuentes sacó de entre sus prendas el arma de fuego (que era de juguete) por lo cual el chacrero realizó un disparo intimidatorio, desconociendo el resultado ya que inmediatamente ingresó a su casa. Se puso en conocimiento de Fiscalía de Turno.
Hurtaron bicicleta desde una casa
El miércoles por la noche, desde calle Andrés Latorre a la altura del 1600, por un llamado al servicio de emergencia 911, concurrió personal policial por hurto de una bicicleta. En el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual manifestó que desde el patio de su casa le hurtaron una bicicleta marca GT rodado 20, color plateada.
Ingresaron por los techos
Delincuentes hurtaron varios materiales desde una ferreteria
Siendo la hora 08:45 de ayer, personal policial concurrió a un depósito ubicado en calle José Pedro Varela a la altura del 1700 por hurto.
Estando en el lugar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que el depósito es de una ferretería, e ingresaron mediante daños en los techos, hurtaron 10 caños estructurales de 40×40, y 8 medias cañas de moldura para cielo raso.
Desde el interior de una casa
Se llevaron de todo, ropa,
garrafa, surtido de comestibles, electrodomésticos y más
En la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle Morquio a la altura del 1400, por hurto. Estando en el lugar, fue entrevistada una mujer de 38 años de edad la cual expresó que por la noche se ausentó de su casa y al regresar constató daños en la reja y ventana del frente, además del hurto de una garrafa de 13 kilos, un surtido de comestibles, un playstation 3, una Tablet del liceo perteneciente a su hija, una batidora y varias prendas de vestir.
Se llevaron dinero
Le hurtaron mochila mientras cortaba el pasto
En la tarde de ayer, uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Diagonal 11 a la altura del 1000 por hurto. Estando en el lugar se entrevistó a un hombre de 27 años de edad el cual expresó que se encontraba cortando el pasto de una casa ubicada en Diagonal 11, a la altura del 1000, y al regresar de cortar el pasto del fondo del predio, constató el hurto de su mochila la cual dejó colgada en el portón, la cual contenía la suma de 3.000 pesos uruguayos, un bidón con 5 litros de nafta y varios documentos.
Detenido por incumplir medidas cautelares
A la hora 15:30 de ayer, efectivos policiales del PADO identificaron en la intersección de calle Rinaldi y Francisco de los Santos a un hombre de 31 años de edad, el cual consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja, procediendo a la detención de mismo.