sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue condenado a 11 meses de prisión por hurto

A la hora 18:10 del viernes, desde Avenida Barbieri al 1000 esquina Viera, por un llamado al Servicio 911, solicitan personal policial por hurto de comercio. Personal de Dirección de Investigaciones, desde zona del Puente de Alta Creciente, lograron localizar a un hombre, quien no estaría ajeno a los hechos, quien al notar la presencia policial pretende darse a la fuga, siendo detenido. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y deAdolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso: «admítase la acusación, condenándose a C.A.R.M., como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de once meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal.
FORMALIZADOS POR CONTRABANDO
Tal como informó CAMBIO en su momento, En ACI Salto Grande a la hora 00:36 del pasado viernes al procederse a la inspección de una camioneta marca Ford conducido por un hombre, propietario del vehículo y acompañado de una mujer, se constató mercadería oculta bajo y detrás de asiento trasero, un compartimiento oculto en caja de la camioneta entre la chapa y protector plástico de la caja y debajo del espolón entre el motor y el paragolpe delantero, por lo cual se considera en presunta infracción de contrabando de acuerdo al art. 210 literal D de la Ley 19276 (Carou). Todo lo que fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, dispuso: «Atento a lo manifestado en la presente audiencia y a lo solicitado por la Fiscalía respecto de: – M.B.F. y de conformidad con lo previsto por el artículo 221 del Código de Proceso Penal se resuelve: Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 180 días consistentes en fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; prohibición de salir del país sin autorización de la Sede; arresto domiciliario nocturno entre las 22 horas y las 06 horas del día siguiente – presentación semanal ante la seccional policial correspondiente a su domicilio.
– V.O.S., «Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 180 días consistentes en: fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al – Tribunal; prohibición de salir del País in previa autorización de la Sede Oficiese a JPS para su – conocimiento y a Dirección Nacional de Migraciones”.
CONDENADO CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS POR HURTO
Desde calle Morquio y Cuareim a la hora 13:20 del viernes por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por un hurto en proceso en el Jardín N.º 124. En el lugar fue entrevistado un hombre, quien formuló denuncia por hurto de 10 kilos de limones.
A pocas cuadras fue detenido un hombre, presuntamente vinculado a los hechos.
Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno, dispuso su detención.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de
Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso: «Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas para:
– G.R.A.F., durante el término de 90 días, que vencen el día 26/06/2024 consistentes en: fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; prohibición de salir del país sin autorización previa de la Sede».
MEDIDAS CAUTELARES POR ROBO DE NARANJAS
Desde calle Gautrón y Calle 3, a la hora 18:15 del pasado viernes solicitaron la presencia policial por hurto en una chacra. Personal policial se entrevistó a un hombre, quien es encargado de la chacra, quien formula denuncia por hurto de naranjas, agregando que la situación es reiterativa. Se realizaron recorridas en la zona y desde calle Gaboto y Calle 3, observaron a un hombre, quien llevaba una mochila y una bolsa, conteniendo naranjas mandarinas, no logrando justificar su procedencia. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno, se procedió a su detención Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso: «Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas para – A.L.M.A., durante el término de 120 días consistentes en: – fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; – prohibición de acercamiento a la chacra ubicada en Avda. Gautrón entre Avda. Apolón de Mirbeck y Avda Garibaldi, en un radio de 300 metros.