martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido con varias dosis de pasta base y cocaína

Durante la madrugada de ayer, a la hora 01:20, personal de GRT que se encontraba en apoyo a personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto en un puesto de control ubicado en la intersección de calle Artigas y Rambla Costanera Tomás Berreta comunicó que se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad quien circulaba en una moto Baccio PX y llevaba en una mochila 12 envoltorios de una sustancia amarillenta compatible con pasta base y un envoltorio con sustancia blanca compatible con cocaína. Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Turno. Trabaja en el caso la Brigada Departamental Anti- Drogas de Jefatura de Policía de Salto.
MUJER DETENIDA
TRAS HURTO
A la hora 16:00 del sábado se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 una mujer dando cuenta del hurto en proceso de una vivienda ubicada en Avenida Manuel Patulé a la altura del 100, personal de P.A.D.O que se encontraba en la zona procedió a la identificación y detención de una mujer de 27 años de edad quien se daba a la fuga llevándose una radio, un celular con cargador y un desodorante.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien reconoció los objetos antes mencionados como de su propiedad.