viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ahora sí, están todos los campeones

La primera fecha del Campeonato Salteño de padel ya tiene a todos sus campeones, al completarse la etapa en las categorías pares en las categorías Libre y Femenina, por la Copa Nuevo Uruguay.
La segunda fecha se va a llevar a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en categrías pares en Open Padel (sede) y El Galpón (apoyo), y los días 24, 25 y 26 de mayo para categorías impares con sedes en Arsenal (sede) y Salto Padel Club (apoyo).
2ª categoría: fueron campeones Ignacio Dalves y Nicolás Ferreira, vencieron 6-4 y 6-4 en la final a Juan Luis Iriarte y Gerardo Borges.
4ª categoría: campeones Nito Sequeira y Federico Remedi, que vencieron en la final a Francisco Rodríguez y Luciano Díaz 6-2, 7-5.
6ª categoría: campeones Federico Juanena y Joaquín Leibas, que vencieron en la final a Mathías Sosa y Nicolás Echagüe 6-4, 6-0.
4ª Femenina: fueron campeonas Anastasia Benquet y Mercedes Bisio, que vencieron en la final a Cecilia Pechi y Lucía Broglio por 6-3 y 6-0.
6ª Femenina: campeonas Paula Racedo y Romina Ganicoche, que vencieron en la final a Adriana Telis y Natalie Saldaña, por 7-5 y 6-4.