miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Adolescente chocó con una camioneta, intentó escapar y volvió a chocar con otro auto

Los hechos ocurrieron a la hora 17:50 cuando la Policía debió concurrir a la intersección de calles Rondeau y Basualdo debido al llamado por un siniestro de tránsito. En lugar un menor de 15 años de edad que -conducía la moto Winner Orion- circulaba por Avenida Manuel Oribe al este cuando colisiona con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 45 años de edad. Tras el choque el menor de edad se retira del lugar en el birrodado colisionando nuevamente en la intersección de calles Rondeau y Basualdo con otro vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Debido a este último choque resultó lesionado.
ASISTENCIA
Acudió al lugar una unidad de emergencia médica. Visto el adolescente por medico a cago le diagnosticó: “Traumatismo de pelvis y pie derecho”, siendo trasladado al Hospital Salto.
VIOLENTO CHOQUE ENTRE MOTOS
Por otro lado próximo a la hora 23:10 del viernes personal policial concurre a la intersección de calle Intendente Orestes Lanza y Avenida Benito Solari por un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar el conductor de la moto Baccio PX 125cc F que se encontraba estacionado en la vía pública y pretendía iniciar su marcha colisionó contra una moto Yamaha 125cc que circulaba calle Orestes
Lanza al oeste resultando ambos lesionados. Acudió ambulancia de EMI visto el conductor de la moto Baccio PX por medico a cargo le diagnosticó: “Politraumatizado fractura miembro inferior izquierdo con desplazamiento” y al conductor de la moto Yamaha “Politraumatizado traumatismo de mano izquierda”, siendo ambos trasladados a emergencia de Hospital Salto.