domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre perdió el conocimiento tras sufrir violento robo en la calle

Un hombre sufrió “politraumatismo con pérdida de conocimiento” y fue trasladado al Hospital Salto tras sufrir un robo callejero en la calle 10, entre 6 de abril y Gaboto. De acuerdo a la escasa información brindada por la policía, sobre las 19.45 del domingo, desde el lugar se solicitó la presencia policial. Al llegar la policía solicitó una emergencia médica debido a que la víctima estaba lesionado. Dos testigos del hecho, dijeron a la policía que aparentemente fue rapiñado por dos hombres. La policía realizó varias recorridas por la zona hasta que pudo dar con uno de los individuos participantes del ataque. Puesto en conocimiento la Fiscal de Turno, dispuso detención del mismo y se realicen los trámites de rigor.
DETENIDO POR AMENAZAS
Un hombre golpeó en una casa solicitando algo para comer. El dueño de casa dijo que no podía atender el pedido, por lo que el visitante, visiblemente molesto, increpó a quien lo atendió advirtiéndole que le iba a prender fuego el auto y le quitaría la vida. El hecho ocurrió el domingo sobre las 23 horas en una casa de la calle Diego Lamas a la altura del 2300. El hecho fue puesto en conocimiento de la policía, e inmediatamente un equipo policial estuvo en lugar. Una vez allí, otro vecino de la zona formula ante la policía una denuncia de características similares contra el mismo hombre. Luego de una breve recorrida por la zona, el iracundo visitante fue localizado por la policía. Se trata de un hombre de 56 años, en evidente estado de ebriedad, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno.
ROBO DE HERRAMIENTAS
Una mujer llamó a la policía para denunciar que desde una casa vecina a la suya, que se encuentra deshabitada, unos sujetos ingresaron a su patio y le robaron una caja de herramientas y una motosierra. El llamado fue realizado a las 00.40 de ayer lunes, y el hecho ocurrió en la casa ubicada en calle Brasil al 2500.La mujer no pudo especificar cuantas herramientas fueron hurtadas, solo pudo decir que la motosierra tenía una vaina en su hoja. Se realizaron amplias recorridas en la zona sin resultados positivos.
DETENIDA POR ROBO DE GOLOSINAS
El hecho ocurrió ayer lunes, sobre las 09.55 hs. en un comercio de la calle Blandengues esquina Agraciada. Una vez en el lugar, una mujer dijo a la policía que una mujer había entrado a su local y en un momento de descuido le robó una bolsa con golosinas. La policía emprendió una rápida búsqueda por la zona y en las inmediaciones logró dar con la mujer (de 32 años), quien tendría en su poder la bolsa de golosinas denunciada como robada, por lo que se procedió a su detención. El caso pasó a la justicia.